Fogóm
Con Fogóm, los garzones pueden ofrecer un servicio de excelencia en su restaurante, gracias a que cuentan con toda la información útil para la atención de sus clientes en una tablet, como mesas libres, mesas atendidas y por quién, carta actualizada, etc. Con la aplicación Fogóm, el garzón toma las comandas en la tablet desde donde son enviadas a cocina.
Nuestra experiencia nos ha hecho conocer de cerca que los dueños de restaurantes, pubs, cafés, etc. deben enfrentar problemas innecesarios a diario, como por ejemplo, la atención a los clientes de forma anticuada anotando las comandas con lápiz y papel; el transcurso de tiempo que excede el límite tolerable desde que el cliente hace el pedido hasta que se le entrega; lo engorrosa que se hace la comunicación o el traspaso de información de los garzones con los clientes o entre los garzones y la cocina, lo que provoca errores dando mala imagen al negocio; o muchas veces los garzones se ven sobrepasados y no logran abarcar todas las mesas a tiempo como se debería para ofrecer una buena atención, etc. Fogóm se transforma en un apoyo para solucionar éstos y otros problemas, ya que es un software creado por nosotros en base a las necesidades del rubro, está fundamentalmente diseñado para mejorar en un 100% la atención a lo más importante del negocio, los clientes. Los restaurantes que cuentan con Fogóm dan que hablar, ya que destacan por la atención innovadora y eficiente que ofrecen, lo que crea clientes satisfechos. Además los trabajadores pueden desempeñarse mucho mejor, teniendo las herramientas para realizar un trabajo más ágil y ordenado. La mayor cualidad de Fogóm es que permite agilizar la entrega de la comanda, ya que ésta es enviada por el garzón desde la mesa mediante una tablet que lleva consigo, lo que permite que la comanda llegue de forma directa a la cocina o bar, en donde se imprime automáticamente y además es visible en una pantalla instalada en cocina la cual suena cada vez que llega un nuevo pedido. Además cuando cocina tiene listo el pedido, con un sencillo paso elimina el pedido de su pantalla lo que hace que suene y vibre la tablet del garzón a cargo de dicha comanda avisándole que puede ir a retirarla.
Características Principales
-
- Aplicación Fogóm dinámica y sencilla de usar para los garzones.
- Opción de combinar los consumos elegidos por los clientes.
- Software y aplicación en constante mejora y evolución.
- Control de entradas y salidas de caja.
- Emisión de comprobante de recaudación de propinas por garzón.
- Opción dividir cuentas.
- Opción abonar cuentas.
- Opción de cobro a crédito (para clientes que tengan cuenta en el local).
- Control de stock de materias primas en bodega.
- Notificación a garzones sobre consumos agotados.
- Opción de envío de notas rápidas a cocina a través de la tablet.
- Las comandas enviadas por los garzones pueden ser visualizadas tanto en la impresora como en una tablet instalada en cocina.
- Consulta de facturas por proveedor.
- Desde cocina se llama a los garzones mediante tablet, lo que evita importunar a los clientes con gritos o ruidos molestos.
- Control de arqueos de caja.
- Consulta de facturas por cliente.
- Reporte de atenciones de cada garzón.
- Reporte de cantidad de comensales que visitan el local por período.
- Generación de gráfico de horarios de venta.
- Generación de gráfico de categorías de consumos vendidos.
- Generación de gráfico de ventas.
- Generación de gráfico individual de recaudaciones de cada garzón.
- Generación de gráfico comparativo de recaudaciones entre garzones.
- Generación de gráfico de comparación de ingresos por período.