Tercom es un sistema enfocado a negocios o empresas con vendedores en terreno, es decir, que atienden a sus clientes visitándolos en distintos puntos de la ciudad o incluso en otras ciudades. El vendedor lleva consigo una impresora portátil de donde obtiene un ticket del pedido para su propio registro y otro para entregarle al cliente, la venta se realiza a través de una tablet que lleva consigo, la cual cuenta con una completa aplicación que envía las ventas a la casa matriz en donde facturan y preparan el despacho. Además, usted podrá administrar su negocio a través del sistema fácilmente, gestionando su inventario de productos, vendedores, cajas, compras, documentos tributarios, movimientos bancarios, etc. También podrá analizar una serie de reportes que el sistema le entregará para que, en base a ellos, pueda mejorar la toma de decisiones. Los principales equipos necesarios para la implementación de Tercom son un computador, tablet, gaveta electrónica, impresora portátil para tickets e impresora para sus boletas y facturas. Si usted lo requiere podemos gestionar la adquisición de sus equipos.
Punto de ventas en distintas plataformas
Tercom está compuesto por dos aplicaciones:
Aplicación Android: Será la encargada de realizar las ventas en terreno, para lo cual se podrá utilizar una tablet o un smartphone con sistema operativo Android. Tendrá el listado actualizado de productos junto con su valor y stock actual.
Aplicación Windows: Será la aplicación por la que se administrarán todos los datos correspondientes a ventas realizadas, usuarios, productos, clientes, proveedores y también se podrán obtener diferentes tipos de reportes. Además se podrá facturar de acuerdo a las ventas realizadas por los vendedores.
Sincronización entre aplicaciones
Características Principales
-
- Permite realizar ventas en terreno tanto a través de tablets como teléfonos celulares con Sistema operativo Android.
- En las tablets se puede saber cuál es el stock actual de cada producto y también su stock futuro.
- En las tablets el vendedor podrá ver el listado actual de precios.
- Todos los cambios que se realizan en la base de datos principal también se actualizan en las tablets (Por ejemplo: cambio de precios, nuevos productos, etc.).
- En las tablets, además de vender, se puede ingresar nuevos clientes.
-
- Gestión de lista de clientes por vendedor.
- Permite crear listado de premios o incentivos por ventas para cada vendedor y éstos podrán ver su estado en la tablet.
- Una venta enviada por una de las tablets puede ser modificada totalmente por el Sistema principal.
- También se pueden realizar ventas desde el Sistema principal.
- Control de depósitos bancarios.
- La sincronización se puede ejecutar tanto por medio de internet o por red local.